Hort des Temps es un herbolario de Alaior, en la isla de Menorca, que cuenta con diez años de experiencia en el campo de la medicina natural y la alimentación naturista. Ariadna, Blanca y Mariangels te aconsejarán en tu caso particular. En la sala de terapias holísticas podrás armonizar tu cuerpo físico, tu mente y tus emociones. ¡Estaremos encantados de ayudarte a recuperar tu equilibrio!

Kinesiología

¿Qué es la Kinesiología?
Etimológicamente, significa estudio del movimiento. Técnicamente, es un sistema que utiliza el Test Muscular como mecanismo de Bio-información, buscando en este estudio corregir los posibles desequilibrios que afectan a la persona. El Test muscular Kinesiológico evalúa el nivel de estrés consciente o subconsciente que afecta al sistema y las formas de equilibrarlo.
En un sentido más completo la Kinesiología es una forma de Comunicación y estudio de todos los niveles que "conforman" al ser humano: Físico, Químico, Electromagnético, Emocional y Factor-X, tanto para saber comprender lo que está pasando, como para conocer de qué forma se pueden solucionar los diferentes problemas que padecemos.
La Kinesiología busca, desde una actitud de respeto, con deseo de sanar y crecer como ser humano, por medio de unas técnicas sencillas y suaves, comunicarse con todos los niveles que conforman a la persona para que nos exprese sus necesidades. Una vez detectadas, respetando el código de creencias del consultante, equilibra con conexiones y mensajes positivos, facilitando así que la propia conciencia cree por sí misma los mecanismos para la recuperación de la salud.
Un Kinesiólogo Profesional tiene un enfoque global y holístico del ser humano y de la vida. Conoce por tanto las características de un modelo sano de vida, de los modelos enfermos y cómo se puede transformar la enfermedad en Salud. También conoce con profundidad lo relevante del nivel físico-estructural, bioquímico, neurológico, emocional y espiritual. Es un profesional multidisciplinario, con conocimiento y experiencia clínica.

Un Kinesiólogo no hace diagnósticos médicos, sino busca la causa del desequilibrio para que al solucionarse, se resuelva el síntoma. Es un Modelo Terapéutico que no lucha contra el síntoma, sino que refuerza y equilibra al sistema. El Kinesiólogo ayuda a su consultante a tomar conciencia del problema y su proceso, así como de la explicación de por qué ha llegado a ese punto. Además, le comunica desde su conocimiento más profundo para que el consultante decida lo que considera mejor para sanar su vida.

¿Para qué sirve la Kinesiología?
La Kinesiología es una herramienta eficaz para:
  • Liberar dolores físicos
  • Detectar Hipersensibilidades y Alergias
  • Liberar o disminuir tensiones profesionales, personales o familiares
  • Como tratamiento complementario en cualquier dolencia física, psíquica o química (alimenticia, hormonal) de un tratamiento alopático
  • En los negocios para lograr más eficacia y mayor rendimiento
  • En el campo de la educación para un aprendizaje relajado y eficaz
  • En momentos de cambio o transición profesional, personal o familiar
  • Como apoyo en los procesos de desarrollo y crecimiento personal 

    Si quieres pedir cita con nuestros Kinesiológos: Lorenzo Martín (más de 30 años de experiencia) y Sara Busquets (más de 15 años de experiencia) llámanos al herbolario: 971378886
    Precio (1 hora aprox): 50 e

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada